3CX Enterprise - 4 Llamadas Simultáneas
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles. Licencia Enterprise Digital para 4 Llamadas Simultáneas.
Política de Seguridad
Política de Entrega
Política de Devolución
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.
3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.
El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.
3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.
Beneficios clave de 3CX
Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.
Características:
Elija su propia Troncal SIP y línea telefónica.
Habilite equipos remotos
Chat en Vivo
Mensajería en Equipo
Videoconferencia
Desvío de llamadas en Horas de Oficina y Días Festivos
Vínculos 3CX Talk
Aplicaciones para Móvil y Escritorio
Grupo de Timbrado y Mensaje de Bienvenida
Máximo 3 Teléfonos IP de Escritorio
Colas de Llamadas
IVR Multi-nivel
Asistencia para Teléfonos IP de Escritorio
Reportes de Llamadas y Chat
Escuchar – Susurrar – Atender
Asistencia SMS/MMS
Cualquier número de Teléfonos IP de Escritorio
Opción de instalación on-premise o auto-hospedado
Instalación Dedicada
Grabación de Llamadas
Integración CRM
Hot Desking
Integración Microsoft 365
SMS y MMS
Personalización de Logo en Teléfono IP de Escritorio
MS Teams
Ruteo de llamadas por habilidades
Iniciar / Detener Grabación de Llamada