3CX Enterprise - 16 Llamadas Simultáneas
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles. Licencia Enterprise Digital para 16 Llamadas Simultáneas.
Política de Seguridad
Política de Entrega
Política de Devolución
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.
3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.
El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.
3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.
Beneficios clave de 3CX
Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.
Características:
Elija su propia Troncal SIP y línea telefónica.
Habilite equipos remotos
Chat en Vivo
Mensajería en Equipo
Videoconferencias
Desvío de llamadas en Horas de Oficina y Días Festivos
Vínculos 3CX Talk
Aplicaciones para Móvil y Escritorio
Grupo de Timbrado y Mensaje de Bienvenida
Máximo 3 Teléfonos IP de Escritorio
Colas de Llamadas
IVR Multi-nivel
Asistencia para Teléfonos IP de Escritorio
Reportes de Llamadas y Chat
Escuchar – Susurrar – Atender
Asistencia SMS/MMS
Cualquier número de Teléfonos IP de Escritorio
Opción de instalación on-premise o auto-hospedado
Instalación Dedicada
Grabación de Llamadas
Integración CRM
Hot Desking
Integración Microsoft 365
SMS y MMS
Personalización de Logo en Teléfono IP de Escritorio
MS Teams
Ruteo de llamadas por habilidades
Iniciar / Detener Grabación de Llamada