Todas las empresas y organizaciones actuales necesitan que sus sistemas informáticos funcionen a la perfección y para ello deben contar con profesionales que solucionen sus problemas de manera adecuada. En Techstore contamos con el equipo humano profesional para brindarle el apoyo técnico necesario para resolver los problemas que día a día su empresa sufre.
Cubrimos los sistemas operativos más conocidos (Windows, Linux, Mac) tanto en servidores como puestos de trabajo.
ASESORIA:
Techstore le ofrece el servicio de asesoría. En este campo Techstore le indica a nuestro cliente cual es el mejor equipo que existe en el mercado con el cual puede desarrollar o mejorar su infraestructura.
SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL - HARDWARE
SOPORTE:
Techstore le ofrece el servicio de soporte técnico. Este caso sucede cuando su infraestructura sufre una falla y le está generando pérdidas. Durante el soporte nuestros profesionales le indicarán el mejor curso de acción para resolver de una vez por todas sus falencias y no darle soluciones temporales.
BásicaAmplía tu garantía base con asistencia técnica rentable para mantener en buen estado el hardware no esencial de servidores, almacenamiento y redes. Obtendrás una respuesta a domicilio al siguiente día hábil durante el horario comercial normal para llamadas de servicios, que incluyen instalación de cualquier pieza defectuosa que se deba reemplazar. El nivel de asistencia técnica Básica proporciona:
Para obtener mayor protección, tienes la opción de ampliar los servicios de la asistencia técnica Básica con una cobertura de hasta 5 años y agregar lo siguiente: |
EsencialMejora el tiempo de actividad de las cargas de trabajo comerciales y protege los datos confidenciales. El nivel de asistencia Esencial incluye todos los beneficios de los servicios del nivel de asistencia técnica Básica más respuesta in situ a las 4 horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Las adiciones recomendadas incluyen extender los servicios de la asistencia Esencial hasta 5 años y agregar lo siguiente: |
AvanzadaMaximiza el tiempo de actividad para las aplicaciones y cargas de trabajo más importantes. El nivel de asistencia técnica Avanzada incluye todos los beneficios de los servicios del nivel Esencial más respuesta in situ a las 2 horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana:
Para obtener una mayor eficacia, extiende los servicios de asistencia técnica Avanzada hasta 5 años y agrega lo siguiente: |
SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL - CLOUD SOFTWARE
Techstore ofrece el servicio de soporte para las soluciones de Nube que posea su empresa ya sea para mejorar su infraestructura en la nube como para hacer mantenimientos, migraciones y reparaciones de las mismas. Techstore tiene alianzas con Microsoft Azure, Google y Amazon Web Service.