Soporte técnico con asistencia para mantener en buen estado el hardware y el software no esencial de servidores, almacenamiento y redes.
Techstore ofrece un servicio de soporte para su empresa. Lo que incluye el soporte es revisar el desempeño del sistema, en la integridad de los datos almacenados, un intercambio de informaciones correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.
Se realizan soportes a partir de 3 equipos.
En este apartado los repuestos que se deban conseguir correrán bajo responsabilidad del cliente, sin embargo si desea que Techstore realice la adquisición de los repuestos estos se sumarán a los costos del mantenimiento de la máquina.
El nivel de asistencia proporciona:
- Respuestas in situ al siguiente día hábil durante el horario normal de trabajo, 5 días a la semana.
- Ampliación del servicio. Se puede llegar a configurar un plan de soporte preventivo dependiendo de las necesidades de su empresa.
- Servicios de instalación de hardware básico.
- Revisión del funcionamiento del Hardware.
- Revisión de Software Corporativo de su Empresa.
- Asistencia con el software del servidor de la empresa.